Saltar al contenido

Biberones Suavinex

¿Estas buscando un biberón con el que tu bebé se sienta cómodo y le encante? Pues sin duda con los biberones Suavinex no te equivocarás.

Fantásticos biberones Suavinex en oferta

Compra un biberón Suavinex de cristal

¿Porqué comprar un biberón Suavinex?

Suavinex es una empresa dedicada a la producción y avance de diferentes productos que facilitan la llegada de un bebé a la familia, ha estado en este arduo proceso de evolución desde la década de los 80 y cuenta hoy con una alta amplitud de artículos que posee con diferentes características para mejorar la alimentación del bebé en cuanto se refiere a lactancia materna y lactancia artificial.

Biberones Suavinex son uno de los pioneros en el mercado de ya que cuenta prácticamente con 40 años de evolución encargados en mejorar cada vez más sus productos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar las condiciones en que se encuentran sus bebes.

¿Cuáles son los tipos de biberones que proporciona Suavinex?

Los biberones que actualmente proporciona suavinex se clasifican en 2 tipos, los de vidrio y los de plástico, en la cual ambos cuentas con diferentes características los cuales pueden ser utilizados dependiendo de la ocasión o situación en que se encuentre, además también diferencia sus tetinas ya que hay de látex y de silicona.

¿Qué beneficio posee cada tipo de biberón?

Primero empecemos con el biberón de vidrio:

  • Posee la característica de que no absorbe ningún tipo de mal olor, ni color de los alimentos, ni tampoco sabores. Lo cual proporciona mayor facilidad en el momento de su limpieza
  • Puede soportar con mayor facilidad los cambio extremadamente abruptos de temperaturas, esto se ve con mucha frecuencia en los biberones que se usan en el proceso de alimentación de los niños, y es por ello que recae una gran importancia sobre esta característica
  • Puede ser desinfectado de cualquier método (desinfección a frio y desinfección a calor)

Ahora hablaremos de Polipropileno:

  • Su peso es mucho más ligero a comparación de el de vidrio, lo que representa más comodidad para el bebé  
  • Puede ser desinfectado al igual que el de vidrio, con métodos de frio y de calor
  • Puede calentarse en microondas, esto puede representar una gran ventaja con relación al de vidrio, ya que muchos padre tienen microondas en el hogar y es mucho más practica el uso del mismo.

¿En que influyen las tetinas para los biberones?

Las tetinas son utilizadas con relación a la ocasión en particular, las tetinas de silicona poseen  el flujo de la leche sea lento y esto es utilizado mayormente en los niños que no tienen muchos meses de vida, ya para las tetinas de latex si se recomienda dárselas a niños mayores de 6 meses.