Saltar al contenido

Biberones Nuk

¿Has escuchado hablar de los biberones Nuk? Son los mejores biberones que actualmente están en el mercado, ya que a través de meticulosos estudios han mejorado su tecnología para poder crear los mejores productos.

Compra uno de estos fantásticos biberones de Nuk

Biberones Nuk de cristal

Los mejores para recién nacidos

Los mejores set de Nuk en oferta

¿Por qué comprar biberones Nuk?

Los biberones Nuk no son solo un producto más del mercado, tienen la particularidad de poseer diferentes características que optimizan el proceso de alimentación a los bebes de hoy en día, ya que la empresa reconoce la importancia de que un bebé este bien alimentado y pueda crecer en el mejor estado posible.

¿Qué buenas características posee los biberones Nuk?

Poseen condiciones que los bebes de hoy en día necesitan para poder hacer su proceso de alimentación una de las actividades más fácil y rápidas que se pueden imaginar, por ejemplo:

  • La manipulación del mismo sea lo más fácil y práctico para el bebé.
  • El calor se concentra solo en el interior del biberón, ya que esto no sucede podría afectar al niño al momento del agarre.
  • El flujo de la leche es lo más suave y lento posible, esto es verdaderamente importante ya que cualquier biberón genérico que distribuya la leche de manera incorrecta puede ocasionar que el bebé se atragante y tenga problemas con su sistema respiratorio.
  • La tapa protectora tapa todo los orificios del biberón, lo cual evite cualquier tipo de derrames y evita la perdida de la leche.
  • Posee diferentes tallas para el tipo del producto, hay muchas personas que desconocen esto, pero para biberones que sean usados para líquidos no tan densos (agua e infusiones) es recomendado biberones de talla pequeña, y para biberones que solo sean usado para líquidos densos (leche) es recomendado biberones de talla grande.
  • Las tetinas son hechas de silicona lo que evita desgaste y malos olores, esto es importante ya que usualmente hay días en que los teteros tienen horas sin ser lavados ya sea por un día de campo con el bebé o bien sea por que se han realizado otras actividades para el cuidado del niño.