Saltar al contenido

Biberones Chicco

Descubre la gran variedad de biberones Chicco que tenemos disponible. Puedes encontrar desde el modelo de cristal hasta el anticólico.

Los biberones Chicco más vendidos

Biberones Chicco anticólitos

Los mejores modelos de cristal

Chicco es una gran compañía en la cual tiene como objetivo crear los mejores productos en cuanto a se refiere con alimentación de los pequeños de la casa, posee tanta fama que inclusive en el mercado latino americano cuando se refieren a biberones de buenas marcas es uno de los más mencionados por parte de padres ya experimentados y guarderías con años de experiencia.

Cuando mencionamos la marca Chicco mencionamos años de evolución y desarrollo Italiano,  es una de las mejores empresas con referencia a la producción de productos para la alimentación de los pequeños de la casa, Chicco actualmente posee más de 60 años de desarrollo y cabe destacar que es una de las empresas pioneras por excelencia en producción de estos artículos 

¿Por qué escoger biberones Chicco para la alimentación de tu bebé?  

Chicco constituye un avance extremadamente amplio con referencia a la comodidad que puede tener un bebé en el proceso de su alimentación, y este factor es verdaderamente importante para los padres, ya que la ergonomía que tienen sus pequeños en el momento de su alimentación afecta bastante la salud del mismo a futuro.

Tomemos como referencia uno de los últimos biberones que han producido, tanto detalle han aplicado en la producción de sus productos que notaron un error muy frecuente que se da cuando el bebé se está alimentando, y es que mal posicionan su cuello cuando están tomando la leche boca arriba.

Para evitar esta mala posición, se creó un diseño de tetina inclinada que se adapta a la boca del bebé lo cual evita que el niño sufra algún tipo de daño por su posición.

Además con los avances que ha tenido la compañía italiana se ha creado un estereotipo de tetina con un material que proporciona suavidad y flexibilidad para el bebé, de tal forma que los movimientos que el mismo realiza son muy similares a la succión que hace cuando está siendo amamantado por la madre

Inclusive no solo tiene estos avances en la tetina, también poseen sistemas de anti-cólicos que reducen el riesgo de ingesta de aire, lo cual es una condición que proporciona problemas en el momento de la actividad alimentaria, y esto a su vez es una condición de la que muchos padres deberían estar atentos y muchos de ellos llegan hasta ignorar el tema.

Es por ello que Chicco siempre es una de las mejores opciones con referencia a la compra de un biberón